martes, 26 de diciembre de 2006

Ángeles malditos

Diego apuntó donde debía. El sábado, después de que los lateros colocolinos anduvieran gritando por la ciudad, me puse mi colaless rosado encajado en ángeles malditos. Un modelo que encontré en uno de mis viajes a Santiago. Me gusta como mezcla el detalle femenino del rosado con esos ángeles ambiguos que vuelan alrededor de mi cosa. Siempre imaginé que alguien me los sacaría lentamente entreteniéndose con los querubines para terminar dándome como me gusta. Pero Diego me sorprendió. No los sacó. Los revolvió por mi cosa y por mi culo, los confundió con su lengua, jugó con los ángeles malditos hasta el punto de confundirse con ellos, los bajó a las rodillas y me puso de espaldas. Lo sentí con éxtasis. Los subió otra vez y los volvió a correr de aquí para allá como si el cielo fuese una expansión de mi cuerpo. Fue divino.


6 comentarios:

Kaede.- dijo...

Recuerdo una columna de opinión en el dignísimo "The Clinic" Que disfrutaba muchísimo. Notable tu forma de dar rienda a los más íntimos deseos humanos. Sin embargo, me gustaría leer más lo que pasa por tu mente en vez de tu vagina. A ver si un día describes un orgasmo; eso sería espectacular. Demás está decir que tu blog, en si, es una propuesta muy fresca y agradable.

Saludos.

axolotl dijo...

ella, la intelectual ^_^ (me refiero a kaede)

wtf, que hace kakaede aca O_o


me recuerda algunas cosas que le lei a una amiga mia.

Kaede.- dijo...

¿Cómo que que hago acá?

Soy un asiduo seguidor de las lolas... de la lola :D

tierragramas dijo...

claro, claro. No siempre es necesario quitar todo para dar lo que se quiera dar. Las formas son infinitas. Ni que decir de las caricias.


escribes bien

:)

feliz 2007

Camii dijo...

buenisimo...

nada más certero que la ambiguedad en las acciones, en las caricias, en los pesamientos... en la vida!
no sé si podríamos vivir sin una constante dialéctica...
sostengo, firmemente... quizás, que la dialéctica de la mente es la certeza de la vida...

mmm...
me gusta mucho como escribes... deberías subir historias más seguido!

hechale una miradita al mio... está medio botado pero hay harto que leer...

feliz '07 atrasado, pero vale =)

saludos...
bye!

un doscua dijo...

no estoy de acuerdo, me parece forzadamente sensual y rudo, cumple el efecto, pero (a riesgo de sonar estúpido): "en arte es más fácil chocar que convencer" (Camus)... creo que se refiere meramente a chocar.... chocar por chocar... en cambio hay choques como cachetadas que despiertan, abren los ojos, convencen