jueves, 14 de diciembre de 2006

Placer solitario

¿Por qué el ser humano brilla por ese deseo erróneo y desatinado de poseer? Miren yo todavía estoy lejos de cumplir treinta, sin embargo mi experienca de poseer y ser poseída ha sido desastrosa; mis relaciones de pareja, aquellas con compromiso de fidelidad, han sido horribles. El egoísmo, el sentido de propiedad y pertenencia cubren todos los espacios y no pasa mucho rato para que una se sienta ahogada. Yo definitivamente me aburrí de acostarme con tipos que quieran abarcarme toda, estar presentes y ser dueños de todos los rincones de mi vida. Tipos que estarían felices si uno viviera encerrada, esperando que ellos vuelvan del trabajo. Por esto mi convencimiento es que no hay nada mejor que poseerse a sí misma. Lo idóneo es el placer solitario que no te ata a nada y que te da la posibilidad de darle a la imaginación las alas que una quiera. Definitivamente el placer solitario y las ganas de amar como a una se le antoje.

3 comentarios:

Perro dijo...

Disculpa, pero te pusiste muy mamona.

loukamenguante dijo...

A mi me gusta el asunto en pareja, pero hay que amarse y amarse mucho a una misma y porqué no gozar con una misma. Bien Puttafina.

knet dijo...

No te contradigo, pues quien sabe mejor que uno mismo. Pero lo magico de estar con tu pareja es la incertidumbre y es algo que solo es imposible.