martes, 26 de febrero de 2008

Jealous Guy

Existe una línea de posesión siempre latente en todo el mundo. Pero a mi ex se le pasó la revolución y esa línea se transformó en una huella pesada y de ahí en un misil direccionado hacia sus seres más cercanos. Encima ahora con el asesinato del martillero público a manos del zar de la educación me puse a pensar en las locuras que ha hecho Roberto y en hasta dónde puede llegar un mono celoso. La culpa es de su vieja que lo crío mamón e inseguro. A veces nosotras nos transformamos en objetos malditos para nuestros hijos. No ha llegado a violentarme físicamente pero es fino para mortificar mi cabeza. Recuerdo la vez que llegó temprano a verme y habían dos tazas sucias en el lavaplatos. Cuando salió de la cocina entró a todas las piezas del departamento fingiendo buscar su ecuación. Fue tan patético. Y sufre. Y sufro. Me decía después que él busca que sea cierta toda su imaginería para no sentirse tan estúpido y culposo. Saciar su X de la incógnita con una solución a la medida de sus miedos. Encontrar la culpable, quedar como santo. Mi clave ahora es llorar lo más pronto posible cuando entra en trance. Eso lo descoloca y lo calma. No creo que sea porque busque hacerme llorar sino que se da cuenta que todo es una alegoría de sus derrotas y que no merezco ese plato de fondo. Y siempre no hay nadie más. Y si hubiese no importa porque el sufrimiento uno lo lleva en sí misma y no en el reflejo triste de nuestras carencias. Hoy no somos pareja y lo hecho de menos, no hay día en que no hablemos, a veces vamos al cine y conversamos mucho tiempo sobre nuestros proyectos. A veces bebemos un happy hour. Hasta que va en el tercer ron cola y comienza a violentarse. Entonces le doy un beso y me retiro en paz. Después, también a veces, él me llama para increparme porque me fui. Recuerdo las tazas otra vez y el departamento se ha agrandado hacia las cornisas de la ciudad y me da una pena enorme. Después desaparece. Supongo por la vergüenza. Y continuamos llamándonos siempre, porque me interesa su voz, porque al final, de algún modo completamente humano, también le interesa mi voz.

4 comentarios:

Perro dijo...

buena la foto y el texto, y lindo el seno Que son lindas las mujeres, y hay gueones que las tratan mal.

Rotativo dijo...

Que bueno que estes escribiendo de nuevo, a veces haces pausas muy largas.

Los celos son agobiantes para el que los siente y también para quien los recibe. No llevan a ninguna parte y solo son una medida de la enorme inseguridad de la relación.

La de ustedes parece ser una relación muy ambivalente, no pueden estar juntos pero tampoco separados. Se quieren pero no pueden amarse, porque se hacen daño.

Ojalá encuentres solución a tu dilema, sino deberas aprender a vivir asi.

saludos amiga

Piquillo dijo...

El cuerpo de la mujer en sombras, realmente es una Maravilla...

Con respecto a tu ex-pareja que no aguanta un 3er. ron-cola... sin comentarios...

Sin embargo, tú claridad y madurez me parecio bacan, pero no creez que se vuelve una tortura sutil escucharlo por teléfono ?




Un Abrazo y Exito en tus cosas !

pablo dittborn dijo...

chicos, visiten mi blog cultural